
Hoy, enviar un e-mail, jugar en línea o descargar videos es “en teoría” algo muy sencillo. Sin embargo, en la práctica, muchas veces estas conexiones son demasiado lentas y nos provocan más de un dolor de cabeza.
¿A quién no le ha sucedido que los videos se detienen en la mejor parte o que la descarga de un archivo se demora tanto que una vez finalizada ya no nos sirve? Bueno, la verdad es que esto ocurre porque nuestros dispositivos han cambiado rápidamente en los últimos años, pero el Wi-Fi no. Bueno, al menos hasta ahora.
ES TIEMPO DE CAMBIARSE A "11 AC"

Esto permite, menos interferencias con otros dispositivos, como un microondas o un teléfono inalámbrico por ejemplo.
Los nuevos Routers Wireless 11AC de D-Link son todos de doble banda (dual band) por lo que utilizan tanto la frecuencia 2,4 GHz y 5 GHz. Al incluir ambas frecuencias, no es necesario preocuparse por la compatibilidad con los dispositivos más antiguos que tenemos en el hogar o la oficina ya que éstos seguirán funcionando como antes o incluso mejor.
Wireless AC proporciona una conexión sólida, estable y ultra rápida. Es hasta tres veces más rápida que el estándar N, permitiendo realizar streaming ininterrumpido de video, una navegación más veloz, mejor transferencia de archivos, entre otras prestaciones avanzadas.
By D-Link